mision 

Nuestra empresa se caracteriza por la atención personalizada al cliente, desde la medición hasta la colocación del mobiliario, y todo esto respaldado gracias a un sólido equipo de profesionales.

NUESTRO EQUIPO

Marisol

Marisol

Diseñadora de cocinas

Marisol lleva desde la creación de la empresa encargada del diseño de cocinas, llenando la empresa de experiencia, y renovándose cada día al ritmo de las últimas tendencias.  

Roi

Roi

Gerente y fundador

Roi, lleva más de 30 años en la profesión de las cocinas. Fundador de la empresa, lleva la gestión y asesoramiento del estudio de cocinas.  Aporta profesionalidad y experiencia al equipo.  

Miriam

Miriam

Gestión de proyectos

Miriam, desde el 2008, encargada de la gestión de proyectos y del diseño de mobiliario de hogar.  Lleva a cabo también los trabajos que unifican la vivienda en su totalidad aportando ideas innovadoras a la par que funcionales.   

Bruno

Bruno

Instalador

Bruno,  se dedica a la instalación como asesoramiento técnico. En sus manos queda una tarea con gran responsabilidad, cuidando cada detalle para dejar todo al gusto del cliente.  

Silvia

Silvia

Diseño de interiores

Silvia, con sus estudios de Diseño de interiores y de Diseño de muebles, es la persona ideal para llevar a cabo los diseños del mobiliario de hogar, aportando nuevas tendencias y conocimientos.  .