Asesoramiento profesional para amueblar y decorar tu casa

Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita para ayudarte a comenzar tu proyecto

 

Sobre nosotros

Estudio Roi, nace en Ponteareas, en el año 2000, como una empresa dedicada al diseño de cocinas (llamado anteriormente Comercial Roi).
Durante todos estos años, ha evolucionado para convertirse en un estudio de diseño de interiores, siendo  capaces de dar respuesta a las necesidades e inquietudes en la rehabilitación y decoración de tu vivienda, oficina o local en su totalidad.
Tenemos nuestras oficinas en el centro de Ponteareas, donde también se muestra una pequeña parte de las novedades en diseño de muebles y los últimos materiales del mercado.
Esta exposición está dividida en dos especialidades, por un lado la exposición de cocinas, y por otro lado contamos con exposición de mobiliario, tapicería y descanso.
A disposición de los clientes, contamos con tres diseñadoras especializadas en cada sector para orientar de las posibilidades de cada espacio,  enseñar el producto y valorar posibilidades.

Nuestra empresa se caracteriza por la atención personalizada al cliente, desde la medición hasta la colocación del mobiliario, y todo esto respaldado gracias a un sólido equipo de profesionales.

¿Por qué elegirnos?

Servicio

Atención 100% personalizada. Atención inmediata

Diseño

Diseños exclusivos y adaptados a tus necesidades. Diferencia tu espacio

Precio

Nuestros precios son justos y asequibles para todas las personas

Financiación

Disponemos financiación a tu medida para que puedas disfrutar de tus muebles y pagarlos en cómodos plazos

Ofertas

Ofrecemos descuentos en los servicios más populares y en los servicios de temporada